PENSAMIENTO INICIAL

AL BORDE DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE HOMBRE Y MUJERES DE LA TIERRA... ¿TÚ QUÉ MUNDO HARÍAS?.

UN MUNDO NUEVO AL MENOS EN EL CORAZÓN Y LA MENTE
AL PIE DE ESTAS LÍNEAS ELIJE LOS TEMAS Y A SU DERECHA LAS ENTRADAS RESPECTIVAS A ESE TEMA.

(AÚN ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN)...

lunes, 6 de abril de 2020

PARADIGMA SOCIAL

A CONTINUACIÓN REUNIMOS AQUÍ TODO LO TRASMITIDO RELATIVO AL  CAMBIO DE PARADIGMA SOCIAL.







LA UNIDAD ES LA PÉRDIDA ABSOLUTA DEL MIEDO QUE NOS DIVIDE DEL RESTO, DE SERES QUE NOS RODEAN, HACIÉNDONOS CREER DIFERENTES O MEJORES.
ABRAMOS LA PUERTA PARA QUE ENTRE LA LUZ DE NUEVO.

Debéis ser como un faro... seréis las luces de referencia para el difícil cambio que está a punto de suceder.

Es difícil porque no existe un marco de valores o código humano de lo que es un modelo de sociedad armónica.Todos vosotros (con “vosotros” me refiero a todos y todas las que trabajáis en la salud) seréis faros en la oscuridad de la sinrazón y el caos del miedo.



Hay varios factores que la dificultan desde el cambio planetario por los cambios profundos de energía etérica por la llegada de otras civilizaciones a vuestra superficie terrestre. Todo unido a los cambios geotérmicos que va a cambiar el mapa de vuestros continentes. Por eso os decía del poco tiempo para hacer mucho.


Las plantas y los animales son los primeros en sentir estos desajustes. si ellos caen, todo cae. ese es su objetivo de control de masas.

La energía se precipita ya en vuestra galaxia.Esta aceleración de la energía acentúa los procesos madurativos a todos los niveles.
Por eso no todos están preparados para este salto cuántico. y animales y humanos podrán padecer crisis nerviosas a escala mundial.

Los que sí están en una disposición de mayor apertura experimentarán un desarrollo gradual de sus capacidades.

Las energías ahora son de profunda transformación y los zapatos viejos del actual sistema de organización se han quedado pequeños para vuestros hijos e hijas y eso genera un hambre voraz de nuevos códigos de conducta social. 

Ahí entráis vosotros, entraremos todos las que creemos en esto.Se acercan tiempos convulsos pero el objetivo lo requiere. vuestro planeta está ya cansado y clama por un salto cualitativo donde el ser humano esté en alianza con el universo.



PARADIGMA SOCIAL II


GRUPO: ¿de cuánto tiempo estamos hablando?

Ya ha empezado, será gradual y en los próximos 10 años será obvio. así pues, de cara a los próximos meses estad ya preparados.

Hay toda una confederación de planetas habitados por civilizaciones altruistas que protegen a vuestro planeta.Vuestro planeta está en pleno proceso de cambio y va a sufrir muchos cambios que van a suponer una revolución como la neolítica. y como os dije, va a sufrir muchas transformaciones y necesitará ayuda para repararla a nivel vegetal, animal y humano.

Cada cambio de estación supone una transformación en el espectro energético y todo aquello que ya ha cumplido su función sufre un cambio de valores.

Vuestro mundo se colapsa, la sociedad se cae por obsoleta y sin valores. la familia y la conciencia humanista son sus nuevos valores y la vía de salvación.



PARADIGMA SOCIAL III



GRUPO: ¿cuál es el % de la masa crítica y cuántos somos?

Cada vez sois más, es por ello que no perdemos la esperanza y por eso cada vez somos más los que venimos desde muchos rincones del cosmos para ayudaros. en este momento apenas llegáis al 20%aprox.
Os propongo una cosa: proyectad el vídeo de LOS BIDIS y abrís el debate dicho.

Es necesaria la intervención más directa de todo ese %.

Sed pues activistas del cambio de conciencia pues de gobierno es un señuelo para distraer vuestras energías.


Las energías de este año 2019 que os ha acompañado se agota, es tiempo ya de enlazarla con la nueva energía que entra con esta década.


Esta nueva etapa marca el inicio de un cambio definitivo que cobrará protagonismo en los próximos 30 años. Pero será en los próximos 10 que tome forma un polo más negativo o no, pues dependerá de vuestra rebeldía al sistema actual.


Ya lo estáis viendo, todo dependerá de la humanidad en pequeños colectivos de concienciación que se consiga un cambio gradual y con conciencia o sea traumático en una batalla por la supervivencia entre el planeta, las élites y el resto de la humanidad.

Los procesos sí se están cerrando en la dirección correcta.




Este cambio va tomando forma, pues los movimientos sociales van despertando a una humanidad sumida en el letargo.

El miedo es el gran oponente a la confianza. Y a más miedo más necesidad de control. El control produce un efecto cuello de botella que colapsa el fluir natural de los cambios.


El sentido común del nuevo ser humano tiene que ver con un cambio de creencias y una ruptura con todo aquello que hasta ahora le daba seguridad.



Querido/a lector/a sería muy importante que pudieras compartir tus impresiones de lo que acabas de leer... ¿Cuál es tu sentir?







domingo, 5 de abril de 2020

EL MIEDO


     Ante el desequilibrio del sistema humano parece que la Naturaleza encuentra su equilibrio. Hay que mirar esta situación con nuevos ojos, pues el cambio va más allá de la frontera de vuestro planeta. Hay toda una Galaxia comprometida: desde su centro en el Sol, hasta vuestro centro, en el corazón.

Las nuevas frecuencias afectan a todes. Estas nuevas vibraciones afectan a vuestros campos más sutiles: mental, emocional y espiritual; haciendo que todo lo que cada uno tenga pendiente cobre vida de nuevo. Y vuestra sociedad no os enseña a asumir responsabilidades ni gestionar el miedo.

No dejéis de atender a las pequeñas cosas. De momento son vuestra realidad tangible.  No obstante, abríos a lo que está por encima y va más allá.

El amor entre los humanos ha de volver y ser la energía principal del Planeta.
Así es en el resto del universo, de ahí el esfuerzo de todos. Ha habido un traspiés en vuestra evolución, una zancadilla, pero ya va siendo hora de volver a pisar el suelo, retomar el camino.
Ya se están produciendo cambios químicos en vuestro cerebro. No todo tiene que ser entendido en el momento,;la información se irá decantando. La responsabilidad y la confianza son una base importante a asentar. Es necesario que os abráis.

El universo es ante todo equilibrio, y regula y des-regula con tal de encontrarlo. Vuestra familia es un micro universo. Toda situación que busca el equilibrio oscila entre lo seguro y lo inseguro, entre el caos y el orden; y no estamos preparados para ese caos. Si llegase el caos, recuerda lo que dije al comienzo: nada es casual y si llegase la des-regulación sería para equilibrar algo.

Los deseos, las ilusiones o los proyectos producen una onda de pensamiento y emoción coherente y expansiva. El miedo las disocia y las vuelve incoherentes y centrípetas y finalmente mueren en el caos.

El ser humano es una herramienta de producir. Pero claro, necesita energía. Si no economiza de forma inteligente no es ecológico con su medio interno y se degrada y se agota.

El miedo es el gran oponente a la confianza. Y a más miedo más necesidad de control. El control produce un efecto cuello de botella que colapsa el fluir natural de los cambios.

Ahora el compromiso es a nivel personal. Quiero decir que la oscuridad entra en la sociedad en la misma medida que lo hace en cada individuo.
Es por ello que debéis auto-afirmaros diciendo: “Yo (tu nombre) no permitiré que la duda del miedo encuentre mi corazón y me abriré a que la luz del amor y la confianza guíen mis pasos”. Repetid esta frase con las manos en el corazón.

Estad atentas a vuestra voz interior. Ella os habla del camino a seguir, limpiad pues ese camino de las piedras del miedo.

Vuestro ego dificulta la escucha y queda poco poso de lo aprendido.
El miedo es la primogénita del ego, pues la pérdida del control y la hegemonía siempre le atenazan.
Es por ello que debemos, en cada acción que llevemos a cabo, transportar un mensaje de unidad y cooperación.

Todo en el Universo es equilibrio. Y en las células humanas, el equilibrio es la base para la vida. Y la vida busca a su vez ese equilibrio en un impulso cósmico de auto-preservación.
Con esta introducción quiero introduciros la idea de que por muy mal que vayan las cosas, la vida es una fuerza que siempre se abrirá paso a través de ese equilibrio. Incluso un trauma negativo puede estar suponiendo una compensación de equilibrio de una persona.

El miedo es un estado disociativo del Ser que lo coloca contra sí mismo. Cuando en la persona hay confianza, su cuerpo mental y emocional están armónicos. Y esto produce una onda energética coherente. Pero cuando entra el miedo, el cuerpo emocional lucha contra el propio cuerpo y la razón colocando su integridad en peligro. Las creencias y experiencias aprendidas en edades tempranas son las principales causantes. Me refiero a creencias limitantes y amenazantes

Hasta aquí la definición. Pero ahora lo importante es conocer qué factores producen miedo y cómo gestionarlos.


CONCLUSIÓN


El miedo es un mecanismo natural instintivo que en las sociedades primitivas era muy útil por supervivencia, no así en las sociedades desarrolladas, pasando de ser un mecanismo sano a otro disruptivo. Pues la amenaza está ahora dentro de nosotros mismos, en nuestras creencias.








domingo, 1 de marzo de 2020

LOS BIDIS


 

TE PRESENTAMOS UN CORTO REALIZADO ARTESANALMENTE EN EL AÑO 1992.


Esta pequeña historia narra la vida de una civilización que vive en una realidad bidimensional, y sin embargo, padece de los mismos problemas que la dimensión humana y tridimensional.

Te invitamos a que lo veas y juzgues por tí mismo hasta dónde pueden llegar las personas cuando se arraigan a una misma y única creencia.


Idea original y realización: Grupo Aztlán

Translate